www.nexotrans.com
UPS celebra 25 años de servicio en España
Ampliar

UPS celebra 25 años de servicio en España

UPS España aumentó su volumen de exportación en un 10% en los primeros 9 meses de 2015.

martes 08 de diciembre de 2015, 07:00h
UPS (NYSE:UPS) celebra 25 años en España, donde cuenta con más de 1.150 empleados, 1.200 ubicaciones de conveniencia, cerca de 20 instalaciones y una flota de más de 750 vehículos.

La red de UPS en nuestro país conecta a sus clientes con una red global de transporte compuesta por 435.000 empleados, más de 2.700 instalaciones, unos 100.000 vehículos de reparto y 237 aviones propios en todo el mundo. Desde su llegada a España en 1990, UPS se ha centrado en dar servicio a clientes de cualquier tamaño en múltiples sectores, entre los que se incluyen venta al por menor, alta tecnología, automoción, salud, y distribución y fabricación industrial. Esto ha derivado en un fuerte crecimiento y en una perspectiva prometedora para el mercado.

Según Christoph Atz, director general de UPS España y Portugal: “A lo largo de los años, UPS se ha establecido como un facilitador clave para el comercio y un socio logístico fiable para las compañías en España, especialmente, para aquellas con aspiraciones globales. Nuestro crecimiento de casi el 10% en el volumen de exportación en España, en los primeros nueve meses de 2015, es un claro testimonio de la continua demanda de lo que ofrecemos: un acceso rápido y fiable a los mercados en todo el mundo.”

Permanente inversión en España

En sus 25 años en nuestro país, UPS ha invertido de manera continuada en su oferta de productos y en infraestructura, como el centro de logística sanitaria ubicado en Alcalá de Henares, Madrid. Sus instalaciones, con 8.000 m2, están estratégicamente situadas para dar servicio a la red de transporte en la Península Ibérica.

Este centro ofrece condiciones óptimas para los productos sanitarios, como el almacenamiento y la manipulación a temperatura controlada. Con un sistema de calidad estandarizado y un programa específico de cumplimiento para este tipo de mercancías, UPS puede garantizar la seguridad y calidad de los productos médicos que transporta para sus clientes.