www.nexotrans.com
Alosa adquiere cuatro autocares King Long C9
Ampliar

Alosa adquiere cuatro autocares King Long C9

Los vehículos VIP Class están equipados con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV potencia con cambio automático ZF Ecolife

jueves 03 de diciembre de 2015, 07:00h
El fabricante King Long ha entregado a la empresa Alosa (perteneciente al Grupo Avanza) cuatro unidades autoportantes King Long C9 de 35 plazas, más guía, más conductor y nueve metros de longitud dotados con los más avanzados niveles de seguridad y tecnología punta.
Alosa tiene su domicilio social en Huesca

Los vehículos VIP Class están equipados con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV potencia, cambio automático ZF Ecolife, EBS (ABS/ASR) y ESC, precalentador, lunas dobles extratintadas, sistema antibacteriano en cabina, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.


Gran comodidad interna


Además, los detalles en el interior de estos vehículos han sido minuciosamente cuidados para garantizar el máximo confort de los pasajeros. Todas las unidades entregadas poseen doble monitor, butacas reclinables y desplazables de la marca Fainsa Gala equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros, tapizadas en polipiel bitono y provistas de puertos USB para una recarga rápida de móviles y tabletas.

Alosa tiene su domicilio social en Huesca donde se ubican sus oficinas centrales, disponiendo así de otras oficinas en Zaragoza, Sabiñanigo, Barbastro, Jaca, Zuera y Sallent de Gallego.