www.nexotrans.com
LeasePlan confirma su liderazgo con una flota mundial de 1,5 millones de vehículos

LeasePlan confirma su liderazgo con una flota mundial de 1,5 millones de vehículos

lunes 07 de diciembre de 2015, 07:00h

LeasePlan, líder mundial en renting de vehículos y gestión de flotas, ha alcanzado la cifra récord de 1,5 millones de vehículos gestionados en todo el mundo.

La compañía, que está presente en 32 países y alcanzó los 1,3 millones de vehículos gestionados en 2010, es la primera y única empresa de gestión de flotas y movilidad que ha cosechado este volumen de operaciones, confirmando así su liderazgo global en el sector.

Nick Salkeld, Chief Commercial Officer de LeasePlan Corporation, afirma que “ser la primera compañía de la industria que alcanza los 1,5 millones de vehículos gestionados no solo reafirma, una vez más, la posición de liderazgo de LeasePlan sino que también demuestra el éxito de nuestra estrategia de crecimiento. No es solo que seamos los líderes en tamaño de flota, este récord también destaca la confianza que nuestros clientes tienen tanto en la compañía como en el gran equipo de personas que conforman LeasePlan y que proporcionan nuestros servicios en todo el mundo”.
Primera compañía de la industria que alcanza los 1,5 millones de vehículos gestionados

“Queremos seguir siendo líderes en todo lo que hacemos: en servicio al cliente, en innovación de producto y en las soluciones de movilidad que ofrecemos. Para ello, seguiremos trabajando hacia el crecimiento, la excelencia en el servicio y en hacer la vida más fácil a nuestros clientes”, concluye Salkeld.

En palabras de Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España, “la compañía en España cuenta ya con una flota superior a los 80.000 vehículos. En un mercado que prevemos crecerá en el entorno del 7% al cierre de 2015, este crecimiento constante de nuestra flota demuestra que estamos respondiendo bien y cosechando resultados fruto de nuestro compromiso de cumplir con las necesidades de movilidad de nuestros clientes, diversificando la oferta de servicios para conductores e invirtiendo en nuevos canales y segmentos”.

Importante crecimiento en diferentes segmentos de cliente

LeasePlan provee de servicios de gestión de flotas y movilidad a una gran variedad de clientes, desde grandes corporaciones y administraciones públicas a pequeñas y medianas empresas (PYMES) y profesionales autónomos.

En los últimos años, LeasePlan se ha centrado en ofrecer, de forma constante, servicios nuevos e innovadores al segmento de las PYMES, lo que ha convertido a este colectivo de clientes en el de mayor crecimiento en LeasePlan. En concreto, ha crecido un 11% interanual, contribuyendo así a la expansión global de la flota de la compañía.

Los grandes clientes internacionales son otro segmento importante de la compañía, un negocio que también ha cosechado un crecimiento anual de un 8%. En este sentido, el aumento de la flota global se ha debido a la fuerte base de clientes corporativos de la compañía, la cual ha crecido un 6% a escala mundial en comparación con el mismo periodo del año anterior.