www.nexotrans.com
Las asociaciones del sector valoran positivamente la convocatoria de MADRID AUTO

Las asociaciones del sector valoran positivamente la convocatoria de MADRID AUTO

viernes 04 de diciembre de 2015, 07:00h
El nuevo proyecto de IFEMA para el sector del automóvil ha sido recibido por las principales instituciones de la distribución, fabricantes e importadores, como una firme apuesta por el sector. MADRID AUTO se celebrará del 10 al 15 de mayo en la Feria Ifema de Madrid.
El pasado 30 de noviembre, IFEMA presentó a las Asociaciones del sector de Automoción, el nuevo proyecto MADRID AUTO, un gran evento comercial que tendrá lugar en Feria de Madrid, del 10 al 15 de mayo, y que se integra dentro de un proyecto global que acoje también de forma paralela el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas, y posteriormente el Salón del Vehículo de Ocasión, configurando la mayor oferta de automoción de España.

Evento comercial que tendrá lugar en Feria de Madrid, del 10 al 15 de mayo

Representantes de las principales insituciones de la distribución, fabricantes e importadores como ANFAC, ANIACAM, GANVAM, FACONAUTO, AMDA, y AER, recibieron positivamente el nuevo concepto del salón del automóvil de Madrid, ahora denominado MADRID AUTO y con una orientación puramente comercial, por cuanto representa una apuesta por el sector y una oportunidad de dinamización del mercado. Asimismo ha sido bien valorado el objetivo de este proyecto orientado a minimizar los costes de participación y a potenciar el retorno.

El proyecto global que conecta los tres salones representa la oportunidad de ofrecer la mayor plataforma comercial de automoción de España. Para ello cuenta con importantes ventajas como es su localización en Madrid, que acapara el 40% del mercado con un peso importante la demanda de flotas; el momento de celebración, en periodo prevacacional en el que se activan notablemente las ventas de coches, y la situación geográfica de Madrid y sus excelentes redes de comunicaciones.