www.nexotrans.com
Oriol Bartol, nuevo director de Operaciones Contract Logistics de CEVA Logistics en Iberia.
Ampliar
Oriol Bartol, nuevo director de Operaciones Contract Logistics de CEVA Logistics en Iberia.
Nombramiento en CEVA Logistics Iberia
Ampliar

Nombramiento en CEVA Logistics Iberia

CEVA Logistics ha nombrado a Oriol Bartol nuevo director de Operaciones CL en Iberia.

viernes 04 de diciembre de 2015, 07:00h

El nombramiento de Oriol Bartol como nuevo director de Operaciones Contract Logistics de CEVA Logistics en Iberia conlleva, asimismo, su entrada en el Comité de Dirección de CEVA en Iberia. Casi el 50% del negocio de CEVA en España es de Contract Logistics y, la función de Bartol será la de dar soporte a su desarrollo gracias a su conocimiento de la compañía, las operaciones y la filosofía LEAN.

Graduado en Ingeniería Industrial, entró en CEVA en el año 2002 y desde entonces ha ocupado distintos cargos en el área de Ingeniería Logística, siendo el más reciente de ellos el de Logistics Engineering Manager – Iberia. En esta posición se ha encargado de apoyar y facilitar la implementación de la filosofía LEAN dentro de la compañía, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.


Tareas


Bartol reportará al director general de Iberia, Marco Galbusera, y sustituye en el cargo a Juan José Yabar quién se trasladó dentro de la Compañía a EE.UU. como Vice President Operations, North America Contract Logistics. “Oriol tiene un enorme valor para nuestra organización. Su amplio conocimiento en contract logistics y su experiencia le han convertido en el mejor candidato para esta posición. Su objetivo será continuar desarrollando los altos estándares del nivel de servicio para nuestros clientes con la finalidad de garantizar que nuestra eficiencia y calidad sean insuperables”, ha señalado Galbusera.


Además, Bartol mantendrá su responsabilidad en el departamento de Ingeniería Logística, así como su papel como mentor para el desarrollo de jóvenes ingenieros dentro de la compañía.