www.nexotrans.com
Nuevo concesionario oficial Renault Trucks Girona
Ampliar

Nuevo concesionario oficial Renault Trucks Girona

MT Trucks ya ha iniciado las obras de su nueva instalación, que tiene previsto inaugurar en el segundo trimestre de 2016 en el centro logístico gestionado por Cimalsa

lunes 14 de diciembre de 2015, 07:00h
La empresa MT Trucks ha adquirido una parcela de 8.000 m2 en el LOGIS Empordà, con la intención de instalar un concesionario oficial Renault Trucks para la demarcación de la provincia de Girona.
La inauguración está prevista para el segundo trimestre de 2016

Motor Tàrrega (MT) Trucks ya ha iniciado las obras de su nueva instalación, ubicada en el término municipal de El Far d'Empordà, en Girona, que tiene previsto inaugurar en el segundo trimestre de 2016 en el centro logístico gestionado por Cimalsa. Contará con una superficie de 1.560 m2 de techo para taller, concesionario de ventas y oficinas.


Información adicional


El LOGIS Empordà tiene una superficie bruta de 73 hectáreas, de las que está urbanizada una primera fase de 22 hectáreas, ubicada al lado de la estación intermodal de Vilamalla, gestionada por la Terminal Intermodal Empordà y con capacidad para gestionar mercancía ferroviaria contenerizada, frigorífica , granel y automóviles. El complejo LOGIS Empordà ampliará con la futura plataforma intermodal del Empordà, que tendrá conexión ferroviaria de ancho ibérico y europeo.

Motor Tàrrega SA se dedica a la distribución, reparación, alquiler, y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales. Ofrece servicio desde Tàrrega, Lleida y la Seo de Urgel. Dispone también de servicios oficiales en Balaguer e Igualada, y están vinculados desde hace 50 años en la marca Renault Trucks.