www.nexotrans.com
Galp Energia e ING Direct acuerdan descuentos al repostar
Ampliar

Galp Energia e ING Direct acuerdan descuentos al repostar

miércoles 16 de diciembre de 2015, 07:00h

Galp e ING DIRECT han acordado incrementar en un 1% su bonificación habitual al repostar en las estaciones de servicio de Galp con la tarjeta ING DIRECT.

Esta promoción estará activa hasta el próximo 29 de febrero de 2016. Durante este tiempo, se devolverá el 4% de todas las compras que se efectúen en Galp mediante la tarjeta ING DIRECT. Gracias a los acuerdos entre ambas compañías, usar la tarjeta ING DIRECT en las estaciones de Galp ofrece un descuento habitual del 3% durante todo el año.

Galp Energia es un grupo integrado multienergía portugués que explora, desarrolla y produce petróleo y gas natural en cuatro continentes. En la Península Ibérica, la actividad se concentra en el refinado y la distribución de productos petrolíferos y gas natural.

Galp Energia tiene una fuerte presencia en el eje longitudinal del Atlántico Sur en cuanto a exploración y producción, cubriendo la Cuenca de Santos, en Brasil, Mozambique y la costa de Angola. Galp Energia está presente en 14 países: Portugal, España, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Suazilandia, Gambia, Timor Oriental, Uruguay, Namibia y Malawi. Asimismo, Galp Energia forma parte del Global Compact de Naciones Unidas y pertenece al prestigioso Dow Jones Sustainability Index. Para más información: www.galpenergia.com