www.nexotrans.com
Renault Trucks entrega 159 vehículos al grupo argelino IFRI
Ampliar

Renault Trucks entrega 159 vehículos al grupo argelino IFRI

Se trata de Renault Trucks C pensados para el transporte regional y nacional

viernes 18 de diciembre de 2015, 07:00h
Renault Trucks Argelia ha entregado 94 vehículos a Béjaïa Logistique, filial del grupo IFRI y referente en el sector del transporte y el mantenimiento en este país. En enero de 2016 recibirá una segunda entrega de 65 vehículos, hasta alcanzar los 159.

El modelo estrella dentro del total de vehículos adquiridos por el grupo es el Renault Trucks C de 440 CV con configuración 4x2. El pedido incluye principalmente vehículos Renault Trucks C pensados para el transporte en los ámbitos regional y nacional. La entrega de los primeros 94 vehículos se realizó a finales de noviembre en la planta de IFRUIT, en la zona industrial de Taharacht, en Akbou, a unos cien kilómetros al este de Argel.

El Renault Trucks C presenta un chasis y unas suspensiones reforzados, adaptados a las condiciones de trabajo de los países de destino. Al mismo tiempo, incorpora una cabina con todas las comodidades que reclama el transporte de larga distancia.

Gracias a su concepto modular, este vehículo da respuesta a todas las necesidades de los clientes, en el transporte de larga distancia. Esta gama está diseñada para ofrecer a los usuarios un equilibrio perfecto entre ahorro de combustible, confort a bordo y seguridad.

Gracias a las líneas aerodinámicas de la nueva cabina, esta gama ofrece un excelente rendimiento en cuanto a consumo y eficiencia energética. Los Renault Trucks C entregados a Béjaïa Logistique disponen en todos los casos de caja de cambios automatizada Optidriver.

Acerca de Béjaïa Logistique

Fundada en 2008, Béjaïa Logistique (BL) es una filial del grupo IFRI, especializado en la producción de agua mineral, zumos de frutas, bebidas isotónicas y refrescos naturales con las marcas IFRI, IFRUIT y AZRO. El grupo produce también aceite de oliva con la marca Numidia, así como embalajes de plástico para su filial General Plast. Béjaïa Logistique es un gran referente en Argelia en materia de transporte de mercancías por carretera.

En este país, disfruta de la condición de empresa de prestigio, gracias a la calidad de sus soluciones. Su actividad abarca desde el transporte de mercancías por carretera hasta el alquiler de maquinaria y materiales para proyectos de obras públicas, pasando por la logística, el mantenimiento y el alquiler de vehículos.