www.nexotrans.com
Guaguas Municipales promociona una ‘guagua’ con nieve
Ampliar

Guaguas Municipales promociona una ‘guagua’ con nieve

viernes 25 de diciembre de 2015, 07:00h
Guaguas Municipales promociona la campaña navideña a través de acciones publicitarias en las principales zonas comerciales de Las Palmas. En esta ocasión, ha habilitado una guagua con nieve artificial.
El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez; y el director de Movilidad, Heriberto Dávila, junto al director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, han presentado la acción promocional en la plaza Stagno, junto al Teatro Pérez Galdós. Decenas de personas han podido tocar y disfrutar con la nieve artificial que caía desde el techo del vehículo, al tiempo que han tenido la posibilidad de grabar con vídeo en grupo o individual su particular mensaje navideño, que ha sido ‘colgado’ directamente en la página navidad.guaguas.com, por lo que entran en un concurso.

A los participantes de la iniciativa promocional, además de la posibilidad de ganar un premio por su mensaje navideño en vídeo, la compañía de transporte les ha obsequiado con novedoso limpiador para pantallas de teléfonos móviles y una réplica de una bola para el árbol de Navidad, donde se recuerda los refuerzos de líneas durante la época navideña.

En este sentido, Guaguas Municipales intensifica durante los fines de semana los servicios de las líneas 12 (Puerto-Hoya de La Plata), 17 (Teatro-Auditorio), 32 (Guiniguada-Auditorio, por San Antonio), 33 (Guiniguada-Puerto, por Ciudad Alta) y 91 (Teatro-Tamaraceite), al objeto de facilitar el acceso de los ciudadanos a las principales zonas comerciales de la capital grancanaria.

Durante la campaña especial navideña -hasta el próximo 3 de enero-, la compañía incrementará en 10 unidades durante los fines de semana la dotación de vehículos destinados a las líneas 12, 17, 32, 33 y 91 para dar respuesta a la demanda de movilidad prevista durante las jornadas festivas, que también incluirán servicios especiales durante la Nochevieja y adicionalmente en la víspera del Día de Reyes, martes 5 de enero, cuando miles de personas acudan a dar la bienvenida a la ciudad a sus Majestades de Oriente.