www.nexotrans.com

Glynns Coaches incorpora su primer Mercedes-Benz

El nuevo autobús tendrá capacidad para 55 personas y un elegante tapizado Travel Star Eco

jueves 24 de diciembre de 2015, 07:00h
Glynns Coaches incorpora su primer Mercedes-Benz
Ampliar
A fin de mantener sus altos estándares, la empresa irlandesa Glynns Coaches ha realizado un pedido de su primer Mercedes-Benz de EvoBus (Reino Unido), construido específicamente para la realización de viajes turísticos.
"Siempre he admirado el Mercedes-Benz. Creo que es uno de los autobuses más atractivos y mejor equipados del mercado. Con el reciente giro en la economía irlandesa, y el consiguiente aumento en los negocios, me siento orgulloso de anunciar que somos capaces de ordenar nuestro primer Mercedes-Benz", ha señalado Jackie, de Glynns Coaches.

Características



El nuevo autobús tendrá capacidad para 55 personas y un elegante tapizado Travel Star Eco. Los pasajeros se beneficiarán de su diseño espacioso y ergonómico, creando un ambiente acogedor y relajante ambiente a bordo.

Cuenta con motor Mercedes-Benz OM 470 de 290kW, junto a una transmisión PowerShift automática de ocho velocidades. Asimismo, incluye una especificación completa de seguridad con los cinturones de seguridad de 3 puntos, un sistema de frenado electrónico avanzado y un sistema de aviso de salida de carril.

La compañía


Ubicada a 15 minutos del aeropuerto de Shannon (Irlanda), Glynns Coaches es una empresa familiar de vehículos de lujo fundada por Tony Glynn en los años 80. El operador basa gran parte de su éxito a su equipo profesional de conductores, guías y personal de mantenimiento, quienes se aseguran de que el compromiso de proporcionar los más altos estándares de atención al cliente se mantengan. Hoy en día, con más de 35 años de experiencia, Niamh, hija de Tony y su marido Jackie están liderando la empresa.