www.nexotrans.com
Santiago Redondo y Pierre Cabanas, en representación de Galp Energia, junto con Albert Carbonell, presidente de Mifas, en el momento de la firma del acuerdo.
Ampliar
Santiago Redondo y Pierre Cabanas, en representación de Galp Energia, junto con Albert Carbonell, presidente de Mifas, en el momento de la firma del acuerdo.

Galp colabora con Mifas para inclusión de discapacitados

Con la firma del acuerdo, las estaciones de servicio de Pont Major y de Borrassà (Girona) estarán gestionadas por el centro especial de empleo del Grupo Mifas

jueves 24 de diciembre de 2015, 07:00h
Galp Energia y GiroPark, el centro especial de empleo del Grupo Mifas, han firmado un contrato de prestación de servicios con una duración de un año prorrogable para las estaciones de servicio de Galp de Pont Major y de Borrassà, en la provincia de Girona.
Serán seleccionados a partir de la bolsa laboral del Grupo Mifas

Con el objetivo de ampliar puestos de trabajo entre el colectivo de personas con discapacidad física, en este acuerdo, GiroPark se ha comprometido a contratar un total de seis personas con discapacidad física, tres para cada gasolinera, que serán seleccionadas a partir de la bolsa laboral del Grupo Mifas. Estos trabajadores se encargaran de prestar servicios como la atención al cliente, el control de caja, la inspección de las instalaciones o el repostaje de carburantes.

Otras ayudas de Galp

Galp Energia, por su parte, ofrecerá rebajas inmediatas de 0,04 euros por litro en el precio del carburante a todos los miembros del Grupo Mifas que cuenten con la tarjeta Galp Flota Business. Aquellos que quieran beneficiarse de esta colaboración, tan solo deberán solicitar la tarjeta en las gasolineras de Pont Major o Borrassà, o bien hacerlo en la Sede Central del Grupo Mifas.

El acuerdo se ha firmado en la Sede Central del Grup Mifas de Girona y tendrá una duración de un año prorrogable. La firma del contrato ha sido llevada a cargo de Albert Carbonell, presidente del Grupo Mifas y Pierre Cabanas y Santiago Redondo, por parte de Galp. Con Pont Major y Borrassà ya son tres las gasolineras gestionadas por el Grupo Mifas, dando empleo a un total de 10 personas con discapacidad física.