www.nexotrans.com
Los transportistas, protagonistas con Transmediterranea
Ampliar

Los transportistas, protagonistas con Transmediterranea

Ha realizado una campaña navideña en la que rinde un homenaje a los transportistas por su sacrificio constante durante todo el año, pero sobre todo en estas fechas

viernes 01 de enero de 2016, 07:00h
Trasmediterranea ha lanzado la campaña #lailusiónlallevamosdentro a través de un vídeo alojado en Youtube que se comparte y promociona en sus redes sociales y, además, está alojado en la página web de lailusionlallevamosdentro, desde donde los usuarios pueden participar en un concurso compartiendo el vídeo en Facebook o Twitter. El certamen permite participar en el sorteo de 10 viajes dobles más coche de ida y vuelta a cualquiera de los destinos de Trasmediterranea.
Trasmediterranea ha querido hacer un homenaje a los transportistas con esta campaña por su sacrificio durante todo el año, pero sobre todo en estas fechas. Y por ser parte de la familia de Trasmediterranea. Gracias a gente como ellos, podemos decir que #lailusiónlallevamosdentro, porque ellos son los verdaderos Reyes Magos.
Los protagonistas son los transportistas, capaces de crear su propia familia a bordo, compartiendo anhelos, historias y comprensión



En Navidad llega la época del reencuentro, la familia, los amigos, pero sobre todo, los sentimientos. Algunos vuelven a casa después de un largo viaje, otros estrenan la primera Nochebuena en su nuevo hogar. Sin embargo, los protagonistas de #lailusiónlallevamosdentro continúan recorriendo miles de kilómetros, viajando solos con sus mercancías, a diario y en festivos, y pasando muchas horas lejos de sus seres queridos. Los protagonistas son los transportistas, capaces de crear su propia familia a bordo, compartiendo anhelos, historias y comprensión; ellos son los encargados de traernos la ilusión.


Datos del corto


El vídeo está rodado a bordo del buque Juan J. Sister en la ruta Barcelona-Ibiza-Barcelona por la productora Wilma Films y dirigido por Natxo Alapont y el ceutí Abdelatif Abdesalam (ganador de un premio Goya), y con la participación del capitán Manuel Prian y el primer oficial Enrique Lueje.