www.nexotrans.com
Leaseplan celebra el 30 aniversario de su llegada a España
Ampliar

Leaseplan celebra el 30 aniversario de su llegada a España

La compañía gestiona cerca de 82.000 vehículos en España y trabaja para más de 7.000 empresas de todos los tamaños y sectores

martes 29 de diciembre de 2015, 07:00h
LeasePlan, grupo internacional dedicado a la gestión y administración de flotas y vehículos, celebra el 30 aniversario de su entrada en suelo español.
Presente desde 1985, LeasePlan introdujo en España un novedoso concepto de gestión de vehículos de empresa que ya se utilizaba en algunos países de Europa: el renting. La empresa comenzó sus operaciones en el país con apenas 108 vehículos y una oficina en Madrid.
Como muestra de su apuesta por la innovación, LeasePlan introdujo a su porfolio de flotas vehículos eléctricos e híbridos

A lo largo de estos 30 años, grupos empresariales e importantes instituciones han confiado en LeasePlan para la gestión de sus flotas. No obstante, la organización ha intensificado su servicio a Pymes, autónomos y particulares con el lanzamiento en 2007 de LeasePlan Go. Con esta área de negocio, la empresa da respuesta a nuevos nichos de mercado que empezaron a ver en el renting una alternativa que resolvía sus necesidades de movilidad.

Ayuda contra la contaminación

Por otra parte y en línea con su compromiso con la sociedad y la sostenibilidad, en ese mismo año, LeasePlan puso en marcha Green Plan, un programa de mejora del medio ambiente basado en la gestión eficiente y ecológica de las flotas de vehículos. Asimismo, y como muestra de su apuesta por la innovación, LeasePlan introdujo a su porfolio de flotas vehículos eléctricos e híbridos.

"Escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes ha sido la máxima que ha regido nuestro negocio en España en estos 30 años. Seguiremos trabajando para aumentar la satisfacción de todos ellos y continuar prestándoles los mejores servicios del mercado para que permanezcan con nosotros muchos años más", asegura Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan.

En la actualidad, la compañía gestiona cerca de 82.000 vehículos en España y tiene una cartera de más de 7.000 clientes. Ofrece asesoramiento individualizado, soluciones a medida, gestión integral y especializada de las flotas y, por encima de todo, busca facilitar la vida de sus clientes. Estos han sido los objetivos que han guiado a LeasePlan durante sus 30 años de recorrido en nuestro país y que la han convertido en una de las compañías más fuertes del sector.