www.nexotrans.com

La gerundense Sarfa adquiere una unidad del Stellae de Castrosua

Stellae es una carrocería concebida para servicios de transporte discrecional

martes 29 de diciembre de 2015, 07:00h
La empresa Sarfa S.L, perteneciente a Sarbus (de Grupo Moventis), se ha sumado recientemente al listado de compañías que confían en la carrocería Stellae, desarrollada por Grupo Castrosua, y ha adquirido una unidad de este modelo.
El Stellae entregado a esta compañía mide 3,45 metros de alto y tiene una longitud de 12,3 metros. Está equipado con sistema de aire acondicionado modelo Athenia (de Thermoking); rótulo delantero de AESYS; y sistema de iluminación principal en led de Xenon. Junto a esto, está dotado con 55 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto, con reposapiés de cuatro posiciones.

Paralelamente, equipa anclajes rápidos y carrilera para dos sillas de ruedas, sistema de detección de incendios DAFO, plataforma elevadora DHRB y parabrisas calefactado, entre otras prestaciones. Esta unidad ha sido carrozada sobre bastidor Volvo B8R de 350 CV.

Sobre Sarfa

Fundada el 9 de septiembre de 1921 y con sede en Palafrugell, Sarfa es todo un símbolo del transporte público en las comarcas gerundenses puesto que se dedica al transporte de viajeros por carretera en la zona de la Costa Brava hasta su enlace con la ciudad de Barcelona. También se ocupa de servicios de transporte discrecional en circuitos de toda Europa.