www.nexotrans.com
Galp y Popular llegan a un acuerdo para los clientes de Red Abanderada
Ampliar

Galp y Popular llegan a un acuerdo para los clientes de Red Abanderada

Los clientes de este sistema podrán beneficiarse con la mejor oferta de servicios, en condiciones muy competitivas, ofrecidas por Banco Popular

lunes 04 de enero de 2016, 07:00h
Galp Energia y Banco Popular han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas adicionales a sus clientes de Red Abanderada. Con este convenio, ambas compañías se comprometen a sumar esfuerzos para facilitar la concesión de avales bancarios a todos los miembros de la Red Abanderada de Galp.
Ambas compañías se comprometen a sumar esfuerzos para facilitar la concesión de avales bancarios a todos los miembros de la Red Abanderada de Galp

Gracias a este acuerdo, los clientes también podrán beneficiarse con la mejor oferta de servicios, en calidad de clientes de Banco Popular. Entre las ventajas: la cuenta de crédito, la cual permite obtener financiación inmediata para su empresa, o la cuenta empresa, exenta de comisiones de administración y de mantenimiento. Todo ello sumado a préstamos con financiación a corto y a medio plazo, servicios bonificados a empresas y tasas de descuento para terminales de punto de venta.

Ventajas del acuerdo

Además, Banco Popular ofrece una cómoda plataforma de autoservicio financiero, 24 horas al día y los 365 días del año. Para acceder a cualquiera de estos servicios, bastará con ponerse en contacto con la sucursal del Popular más próxima, indicando la pertenencia al Colectivo de Galp.

David Álvaro, responsable de Operaciones de Galp Energía España, comentó: "Nuestro mayor objetivo es ofrecer soluciones que contribuyan a la calidad de vida de nuestros clientes, avanzando y creciendo con ellos porque, si crecemos juntos, crecemos todos". Por su parte, José Ángel Amor, director comercial de Banco Popular, subrayó que para un banco líder en banca comercial, como es el Popular, lo más importante es "situar cada vez más al cliente como eje de su estrategia". En este sentido, se refirió al reciente lanzamiento de la nueva estrategia comercial del banco, denominada 'Tenemos un plan', por la que "el banco avanza en el compromiso hacia los clientes y premia su vinculación con el banco mediante ventajas financieras y no financieras".