www.nexotrans.com
FedEx Trade Networks recibe el Premio Superbrands
Ampliar

FedEx Trade Networks recibe el Premio Superbrands

martes 05 de enero de 2016, 07:00h
FedEx Trade Networks gana el Premio Superbrands Negocios en Hungría, por segundo año consecutivo. El premio identifica las marcas que llevan al más alto nivel la presencia en el mercado, la longevidad o la lealtad del cliente.
"Recibir el Premio Superbrands Business es un gran honor y habla con el compromiso diario realizado por nuestros casi 4.800 miembros del equipo en todo el mundo que se esfuerzan por ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes que servimos", dijo Christian Blain, vicepresidente de FedEx Trade Networks.

Un jurado formado por profesionales independientes hace la selección de finalistas y finalmente el ganador, basados en Bisnode, un servicio que proporciona información detallada de datos para facilitar la toma de decisiones de las empresas y organizaciones de toda Europa, junto con el aporte de las cámaras y asociaciones profesionales que califican candidatos a través de 90 países.

Acerca de FedEx Trade Networks

FedEx Trade Networks y sus compañías predecesoras tienen más de 100 años de experiencia en el comercio internacional. La tecnología avanzada de la empresa y la red de alianzas en todo el mundo permiten proporcionar soluciones avanzadas de comercio electrónico y transporte internacional de carga aérea, corretaje de aduanas, y distribución y transporte de superficie, entre otros.