www.nexotrans.com
Actualización del buque insignia de MAN: el TGX D38

Actualización del buque insignia de MAN: el TGX D38

martes 05 de enero de 2016, 07:00h
En 2016 MAN hará a su buque insignia: el TGX D38, aún más interesante. Conatará con nuevas características como el EfficientCruise o las cajas de cambios TipMatic TX, entre otras novedades.
Contará con nuevas características como el EfficientCruise combinado con EfficientRoll, Driveline con TipMatic TX y nuevas funciones de confort como el nuevo sistema de seguridad, luz de marcha diurna y de lluvia LED y los sensores de luz automáticos.

Como parte de los cambios en los modelos del año 2016, MAN ofrece a sus clientes varias nuevas características de sus equipos de categoría superior en la D38 TGX.

El modelo superior está hecho a medida para una conducción extraordinariamente eficiente a bajas velocidades. Por tratarse de su modelo estrella MAN está poniendo un énfasis especial en el coste total que supondrá la operación.

Por ejemplo el TGX D38 ha experimentado un desarrollo riguroso y, desde el verano de 2015, cuenta con una nueva generación de cajas de cambios: MAN TipMatic TX , junto con funciones de confort prolongadas. En la nueva generación de modelos, el asistente EfficientCruise utiliza incluso más funciones para ahorrar combustible.