www.nexotrans.com
Menores de nueve años podrán viajar gratis en Palma
Ampliar

Menores de nueve años podrán viajar gratis en Palma

Para poder disfrutar de esta gratuidad, deberán de acudir a cualquier oficina de información al ciudadano del Ayuntamiento de Palma o la oficina de atención al cliente de la EMT

jueves 07 de enero de 2016, 07:00h
Desde el 1 enero de 2016, los niños y niñas de entre cinco y nueve años que tengan tarjeta ciudadana, podrán viajar gratuitamente en la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Palma de Mallorca.
Para poder disfrutar de esta gratuidad, deberán de acudir a cualquier oficina de información al ciudadano del Ayuntamiento de Palma o la oficina de atención al cliente de la EMT, para solicitar la tarjeta, o en caso de ya tenerla, para cambiar el perfil a menor gratuito.

Condiciones previas

Anteriormente sólo podían viajar gratuitamente los menores de cinco años, que no precisan tarjeta y siempre acompañados de un adulto. A partir de 2016, se amplía desde los cinco hasta los ocho años incluidos, siempre que se utilice la tarjeta ciudadana. Los menores podrán viajar en cualquier de las líneas de la EMT, excepto la L1 con destino u origen Aeropuerto, la L21 y en el Bus Nocturno.