www.nexotrans.com
La nueva estación de autobuses de San Sebastián, lista para el 15 de enero

La nueva estación de autobuses de San Sebastián, lista para el 15 de enero

Tras la inauguración oficial, los ciudadanos que lo deseen podrán visitar el edificio, que comenzará a operar formalmente al día siguiente

viernes 08 de enero de 2016, 07:00h
La nueva Estación de Autobuses de San Sebastián/Donostia se inaugurará oficialmente el próximo 15 de enero, según acordaron el pasado 5 de enero el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana y la Diputación de Guipúzcoa.
Las últimas obras de la nueva terminal y la instalación del mobiliario necesario para su correcto funcionamiento estarán culminadas durante los próximos días, así como las pruebas y autorizaciones técnicas necesarias.


Jornada de puertas abiertas


La inauguración oficial tendrá lugar el 15 de enero. El Ayuntamiento ha anunciado en un comunicado que, tras el acto de apertura, está previsto que los ciudadanos que lo deseen puedan acceder al recinto de la nueva estación para conocer la infraestructura, para lo que se establecerán unas horas de puertas abiertas.

Los primeros autobuses comenzarán a operar al día siguiente, el 16 de enero. Así, se clausurará la terminal de Pío XII con lo que todos los servicios de autobús se ofrecerán desde la nueva estación.