www.nexotrans.com
La nueva identidad corporativa de AndSoft busca reforzar su posición
Ampliar

La nueva identidad corporativa de AndSoft busca reforzar su posición

viernes 08 de enero de 2016, 07:00h
AndSoft, fabricante europeo de software para el transporte y la logística, ha estrenado nueva identidad corporativa en su dieciocho aniversario para consolidar su internacionalización.
Recientemente, AndSoft ha iniciado el desarrollo de nuevos proyectos (implantación de su plataforma e-TMS) en tres nuevos países de Europa y Australia. Desde su nacimiento en el año 1998, AndSoft ha actualizado su marca en tres ocasiones como reflejo de su evolución estratégica.

En 2016, AndSoft pretende ser la plataforma tecnológica que da respuesta a todas las necesidades de gestión tecnológica para empresas de Transporte y Logística; la innovación constante en las soluciones 100% web y dispositivos móviles para transportistas y operadores logísticos y la herramienta para impulsar la competitividad de los departamentos de sistemas en el transporte terrestre de mercancías.
AndSoft pretende ser la plataforma tecnológica que da respuesta a todas las necesidades de gestión tecnológica

La nueva estructura de imagen de AndSoft busca la visibilidad e información total del transporte de mercancías, compartir la circunstancia de la mercancía en tiempo real, para los proveedores y clientes del transporte y la inteligencia de los datos asociados a la distribución, entrega y devolución.

Los cambios en la marca AndSoft


El nuevo logotipo de AndSoft incrementa su visibilidad porque se despoja de sus anteriores colores institucionales (azul y naranja). La transparencia de la SCM es esencial, al igual que compartirla con todos sus protagonistas. A su vez, el lema de AndSoft: “Transportation & Logistics Software” es el centro de su definición y lugar en el mercado. Un contexto internacional al que AndSoft servirá con numerosas novedades y soluciones en los próximos meses.