www.nexotrans.com
TomTom Telematics adquiere el proveedor polaco Finder S.A.
Ampliar

TomTom Telematics adquiere el proveedor polaco Finder S.A.

lunes 11 de enero de 2016, 07:00h
TomTom (TOM2) anuncia la adquisición de Finder S.A., proveedor de servicios de gestión de flotas de vehículos líder en Polonia. La transacción se hizo efectiva en diciembre, y refuerza la posición de TomTom Telematics en Europa.
“Polonia es uno de los mercados de más rápido crecimiento en Europa en lo que se refiere a gestión telemática de flotas", ha señalado Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. "Combinando nuestra fortaleza a nivel europeo con la potencia de Finder S.A. a nivel regional, vamos a posicionarnos directamente en un mercado en crecimiento, con un enorme potencial, al tiempo que consolidamos nuestra posición de liderazgo en Europa del Este".

La adquisición de Finder S.A. añade a la cartera de clientes de TomTom Telematucs más de 60.000 suscripciones. La base instalada de la compañía supera ahora los 600.000 vehículos gestionados en toda Europa. No se han hecho públicos más detalles sobre la operación.

Acerca de TomTom Telematics

Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado. Nuestra plataforma WEBFLEET es una solución de Software como Servicio utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas. Además, TomTom Telematics proporciona servicios para la industria de seguros, de alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se adaptan a las necesidades tanto del negocio como de los usuarios.

TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 600.000 suscripciones en todo el mundo. Damos servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones a aplicaciones de terceros de sectores específicos. Más de 40.000 clientes se benefician todos los días con el más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad de nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en junio de 2015.