www.nexotrans.com
Solaris logra contratos para 110 autobuses en Israel
Ampliar

Solaris logra contratos para 110 autobuses en Israel

Son tres acuerdos: uno de 60 Urbino 12 para DAN de Tel Aviv, otro de 30 Urbino 12 para Egged en Tel Aviv y Jerusalén y otro de 10 interubanos y 10 autobuses de piso bajo para Grupo Afifi de Nazaret

lunes 11 de enero de 2016, 07:00h
Solaris ha estado presente en el mercado de la nación de Oriente Próximo desde 2012. Hasta ahora, el fabricante de autobuses ha entregado cerca de 200 vehículos urbanos e interurbanos.

Todos los autobuses serán entregados a los clientes entre marzo y mayo de 2016

Todos los contratos de Solaris se han realizado en cooperación con el operador local United Bus Services Nazareth. Al final del año pasado Solaris ha obtenido nuevos importantes pedidos, para un total de 110 autobuses en este mercado.

Tres transacciones distintas

El primero de los tres contratos se refiere a la entrega de 60 Urbino 12 a uno de los mayores operadores de autobuses en Israel, DAN, de Tel Aviv. De esta forma, los autobuses de Solaris se estrenarán en las calles de una de las más grandes metrópolis de Israel.

El segundo acuerdo cubre el suministro de 30 Urbino en la versión de 12 metros a la segunda mayor compañía en el mercado israelí de transporte de pasajeros, Egged, que es activa, no sólo en su mercado de origen, sino también fuera de Israel. Estos vehículos son principalmente para servir a las líneas en Tel Aviv. Sin embargo, pueden aparecer también en las calles de Jerusalén.

Por último, pero no menos importante, con el Grupo Afifi de Nazaret se ha llegado a un compromiso para el suministro de 10 autobuses interurbanos y 10 autobuses de piso bajo Urbino 12. Todos, los 110 autobuses Solaris, serán entregados a los clientes entre marzo y mayo de 2016.