www.nexotrans.com
MLC ITS Euskadi y Deusto Business School con la formación
Ampliar

MLC ITS Euskadi y Deusto Business School con la formación

lunes 18 de enero de 2016, 07:00h
El Cluster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi, y Deusto Business School pretenden intercambiar experiencias y conocimientos en los ámbitos académicos y profesionales
MLC ITS Euskadi y Deusto Business School con la formación
Ampliar
A través de un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, éstas colaborarán de forma estrecha en la realización de programas de formación directiva y a medida para satisfacer las necesidades formativas de las organizaciones adscritas al Clúster. También podrán organizar jornadas y seminarios de interés para directivos de las empresas asociadas.

El acuerdo prevé que el Clúster acceda en condiciones favorables para sus socios a los programas abiertos y másteres ejecutivos de la escuela de negocio; la participación en el diseño y puesta en marcha de iniciativas de investigación; y el desarrollo de proyectos de aplicación para la empresa en colaboración con estudiantes y profesores.

MLC ITS Euskadi tendrá, asimismo, atención preferente en la formalización de convenios de cooperación de prácticas con los estudiantes de grado y postgrado de la escuela y en el acceso a talento para cubrir nuevas incorporaciones de personal. La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Faculty Club de la Universidad de Deusto y ha sido rubricado por Guillermo Dorronsoro, en calidad de Decano de Deusto Business School, y Fernando Zubillaga, Gerente del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi.