www.nexotrans.com
Nueva organización de la Dirección de Comunicación de PSA Peugeot Citroën
Ampliar

Nueva organización de la Dirección de Comunicación de PSA Peugeot Citroën

martes 19 de enero de 2016, 07:00h
La Dirección de PSA Peugeot Citroën se organiza, desde el 1 de enero de 2016, en tres entidades: Información Corporativa, Planificación Estratégica/Recursos Compartidos y Transformación Digital.
Información Corporativa, bajo la responsabilidad de Pierre-Olivier Salmon, tiene como misión pilotar la producción de contenidos y su difusión a múltiples audiencias, tanto internas como externas. Esta entidad se articula en 2 polos especializados: Información Económica, Industrial y Social e Información sobre Innovación, Tecnología y Calidad.

Planificación Estratégica y Recursos Compartidos se sitúa bajo la responsabilidad de Jean-Baptiste Thomas, con el objetivo de gestionar: La comunicación del Grupo y las marcas en todas las regiones, la comunicación a directivos y la producción de soportes de comunicación. Por su parte, Transformación Digital, a cargo de Aurélie Briout, tiene el objetivo de: Definir e implantar la estrategia de transformación digital de la comunicación del Grupo y anticipar la evolución de los usos en los medios digitales.

"La existencia de una organización ágil, enfocada hacia la producción de contenidos y la difusión a múltiples audiencias, cada vez más digitalizadas, es imprescindible para enfrentarse a los retos del consumo de información en tiempo real”, ha señalado Bertrand Blaise, director de Comunicación de PSA Peugeot Citroën. “Refleja, además, la desaparición progresiva de la lógica tradicional de comunicación interna/externa. Esta nueva forma de comunicar, con una mayor agilidad, es coherente con la nueva ambición de PSA Peugeot Citroën".