www.nexotrans.com
INDCAR hace entrega en enero y diciembre de seis Stradas a TMB
Ampliar

INDCAR hace entrega en enero y diciembre de seis Stradas a TMB

martes 19 de enero de 2016, 07:00h
La compañía Indcar ha hecho entrega de seis buses Stradas a el operado TMB entre los meses de diciembre y enero.

TMB es el principal operador de transporte público de Barcelona y está formado por 2 compañías: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, SA. y Transports de Barcelona, SA. La compañía de transportes de la ciudad condal confía de nuevo en Indcar, ampliando su flota con nuevos modelos, tal y como ha ido haciendo en los últimos años.

Las unidades Strada carrozadas sobre chasis SPRINTER E6 516, tienen una distribución de 6 plazas sentadas y 16 de pie. Cuentan con plataforma eléctrica, además de estar equipadas con convertidor, interface y toma de USB entres sus opcionales. Los modelos han sido especialmente adaptados para el transporte metropolitano de la ciudad de Barcelona, incluyendo la predisposición específica requerida de todos sus SAE.

La gran versatilidad que ofrece el modelo Strada de Indcar incluye las distribuciones de 16 a 22 plazas, dependiendo de la capacidad de su maletero. En cuanto a sus versiones de modelo mixto, puede llegar a incluir 3 PMR.

Con una longitud de 7.345cm el modelo de Indcar, está disponible en versiones: discrecional, urbano, interurbano y escolar.