www.nexotrans.com
Dachser opta por Logifrio como socio para la European Food Network
Ampliar

Dachser opta por Logifrio como socio para la European Food Network

Será el único socio en España y Portugal. La adhesión es garantía de cumplir los más altos estándares de calidad y ser capaz de respetar el nivel de exigencia requerido

miércoles 20 de enero de 2016, 07:00h
Logifrio se adhiere a la red de servicios logísticos a temperatura controlada más grande de Europa. Esto le permite avanzar en su posicionamiento como soluciones Europeas en logística del frío.

Además, completa la European Food Network como único socio en España y Portugal. La incorporación de Logifrio a la European Food Network (EFN) es garantía del cumplimiento de los más altos estándares de calidad y de su capacidad para respetar, en todos sus procesos, el nivel de exigencia que hace de esta red la más eficaz de Europa. Dachser, uno de los líderes europeos en soluciones logísticas para la industria alimentaria, es el impulsor de la red EFN, eligiendo a Logifrio por sus múltiples cualidades.



La interconexión de distintos especialistas en logística consolidados en sus respectivos países obtiene pingües resultados



La European Food Network es, gracias a la aplicación uniforme de procesos transnacionales, la red europea de grupaje de mercancías más eficaz y con mayor rendimiento. La interconexión de distintos especialistas en logística consolidados en sus respectivos países permite aprovechar al máximo, su experiencia, su capacidad innovadora y profesionalidad. Todos los socios de la European Food Network disfrutan de una alta presencia en sus respectivos mercados, lo que permite asegurar, en todos los países europeos, el mejor nivel de servicio y cumplimiento de expectativas de los clientes.



Avance en el posicionamiento de Logifrio


Este es un nuevo logro de la sólida estrategia empresarial de Logifrio. Una estrategia basada en la clara vocación de servicio al cliente, la alta especialización, la constante inversión en tecnología y en el correcto posicionamiento geográfico. Un paso más para seguir cumpliendo el objetivo de ser el mejor aliado estratégico de sus clientes, aportando soluciones personalizadas y adecuadas a las particularidades de sus productos, y la casuística de su distribución.

Esta asociación permitirá a Logifrio afianzar su liderato ofreciendo a sus clientes un mejor servicio con precios aún más competitivos. La optimización de costes, plazos de entrega y tiempo de respuesta, hacen de Logifrio la mejor opción del sector para realizar sus envíos a cualquier punto de Europa.