www.nexotrans.com
Palbin y Shipius, acuerdo para mejorar la gestión del e-commerce

Palbin y Shipius, acuerdo para mejorar la gestión del e-commerce

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido de forma sencilla

lunes 25 de enero de 2016, 07:00h
La plataformas e-commerce Palbin.com y Shipius.com, expertos en logística y transporte para tiendas online, han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a las diferentes tiendas que forman parte de Palbin la posibilidad de poder externalizar el envío de los pedidos a sus clientes de forma fácil y económica. Este acuerdo se centra en ofrecer a los usuarios de la plataforma Palbin.com la más potente herramienta de gestión para su transporte.

Shipius aporta la solución Click&Ship

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido, desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de la entrega de forma fácil, para cualquier agencia de transporte.

Tarifa muy económica

Gracias a la integración de Shipius la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución ideal para pymes y autónomos puesto que les permite acceder a tarifas de envío muy competitivas desde el primer día, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de tres euros y medio (precio sin IVA para envíos de hasta un kilo con destino a la Península).

A través de esta alianza, Shipius se consolida una vez más como una solución universal, capaz de contribuir de forma eficaz a la gestión, tanto del envío de pedidos como de la gestión logística, de modo que los propietarios de tiendas online puedan centrase en aumentar su volumen de negocio online.