www.nexotrans.com
Lextransport apoya la intermodalidad en el transporte de viajeros

Lextransport apoya la intermodalidad en el transporte de viajeros

lunes 25 de enero de 2016, 07:00h
Valleon Asesores ha propiciado la firma de un importante Acuerdo de Colaboración en materia de conectividad e intermodalidad, entre RENFE y varias empresas del sector del transporte de viajeros por carretera.

Valleon Asesores, empresa integrada dentro del grupo Lextransport, con su participación esta mañana en la feria FITUR 2016, ha propiciado la firma de un importante Acuerdo de Colaboración en materia de conectividad e intermodalidad, entre RENFE y varias empresas del sector del transporte de viajeros por carretera.

Con la suscripción de este acuerdo, se permite que cualquier usuario pueda realizar sus desplazamientos en transporte público (Autobús- Tren), de una manera rápida, fácil y sencilla, posibilitando además que cuando sea necesario el uso de ambos medios de transporte, el pasajero pueda hacerlo mediante el empleo de un mismo billete, coordinar horarios, conocer la duración de los trayectos, y en definitiva programar con antelación sus desplazamientos.

La firma de este Acuerdo responde al creciente interés desde Lextransport Grupo por colaborar con el sector del transporte y en particular con el transporte de viajeros por carretera.