www.nexotrans.com
EUROPART amplía su competencia en el segmento de autobuses

EUROPART amplía su competencia en el segmento de autobuses

martes 26 de enero de 2016, 07:00h
EUROPART amplía su competencia en el segmento de autobuses
Ampliar

Diana Specht trabaja para EUROPART desde el comienzo del año, como especialista en el segmento de autobuses dentro de la Gestión por Categorías. Se encargará de la actual expansión, la profundización y el alcance de la gama de varios tipos de autobuses como los autobuses urbanos, regionales y turísticos.

Es una experta dentro del segmento de bus, adquirió su experiencia en el sector de comercio y también junto a grandes proveedores y renombrados fabricantes de autobuses. Specht anteriormente trabajó como gerente de cuentas de tecnologías de control de climas incluyendo la dirección del servicio y el mantenimiento. En este papel, Diana Specht era responsable de establecer y expandir una red de servicio internacional.

Ralf Maurer, director comercial, "desde Busworld2015, hemos seguido invirtiendo en nuestra gama especializada de piezas de repuesto y accesorios, manteniendo nuestra promesa de desarrollar constantemente en este campo, me siento muy feliz de haber ganado una excelente y experimentada especialista en el sector del autobús para nuestro equipo como es Diana Specht ".

EUROPART representa a 27 países y está cooperando con éxito con los principales operadores internacionales de autobuses. La calidad de los productos y la fiabilidad del servicio de entrega confirman la competencia internacional del EUROPART en piezas de recambio para autobuses.