www.nexotrans.com

Las soluciones integradas de MAN para la construcción, en Bauma 2016

MAN llega a Bauma bajo el eslogan ‘You can count on MAN’ con las últimas novedades del sector

martes 26 de enero de 2016, 07:00h
Las soluciones integradas de MAN para la construcción, en Bauma 2016
Ampliar

MAN presentará en la feria alemana Bauma 2016, entre otros productos, las tres modalidades de tracción a las cuatro ruedas: la opcional, la permanente y la nueva HydroDrive.

El fabricante alemán estará en Bauma este año presentando sus últimas novedades para el sector de la construcción. Con el fin de adaptarse a todas las necesidades de conducción, MAN lanza tres tipos de tracción a las cuatro ruedas. Además, MAN mostrará su nuevo eje doble hipoidal, con 280 kilogramos menos de peso comparado con otros ejes más antiguos.

Participación y novedades

MAN llevará a cabo cinco exposiciones en el pabellón B4, stand 225, para mostrar su experiencia en el sector de la construcción. El stand contará con un volquete grúa de la serie TGL, un semi remolque de dos ejes TGS con HydroDrive, un camión hormigonera de cuatro ejes TGS, un MAN TGS diseñado para 33 toneladas para la industria minera y un volquete de tres ejes TGX con el nuevo motor D38 de 560 CV. Otros cuatro vehículos también se ubicarán en un espacio abierto en frente del pabellón B4 en la salida al lado del stand.

En esta feria, MAN planea exhibir un semirremolque MAN TGX 41.640 para trabajo pesado con motor D38, un volquete de cinco ejes TGS diseñado para un máximo autorizado de peso de 50 toneladas, un MAN TGS con triple eje que ofrece como estándar, y un MAN TGM con todas las ruedas de accionamiento.

Las necesidades de los usuarios centran la campaña promocional de MAN en Bauma 2016, que transcurre bajo el slogan ‘You can count on MAN’. Así, el fabricante ofrecerá, entre otros productos y soluciones, las tres posibles variantes de la tecnología de tracción a las cuatro ruedas:

1. La tracción total opcional es la mejor elección para la conducción ocasional en terreno más difícil.

2. La tracción total permanente es ideal para su uso donde a menudo se requiere un alto nivel de tracción, así como en condiciones muy variables en carretera.

2. MAN HydroDrive, una transmisión hidrostática opcional en el eje delantero. “Un complemento ideal si el vehículo circula principalmente en superficies selladas y sólo de vez en cuando necesita tracción adicional”.
Las soluciones integradas de MAN para la construcción, en Bauma 2016
Ampliar