Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Dachser acudirá a la feria Cevisama 2016

Dachser acudirá a la feria Cevisama 2016

Ofrecerá a los visitantes toda una gama de soluciones logísticas para el sector cerámico en el transporte intra-europeo e intercontinental

miércoles 27 de enero de 2016, 07:00h
Dachser estará presente en el Salón Internacional de Cerámica del 1 al 5 de febrero en Valencia, con el objetivo de impulsar su liderazgo en servicios logísticos dentro del sector de la decoración y el interiorismo.

Durante cinco días, Dachser ofrecerá a los visitantes de Cevisama toda una gama de soluciones logísticas para el sector cerámico en el transporte intra-europeo e intercontinental (almacenaje, distribución, asesoramiento, transporte aéreo y marítimo). Dachser vuelve a participar en una de las principales ferias internacionales que se celebran en España, dedicada especialmente al interiorismo y la decoración. La cita tendrá lugar en la Feria de Valencia y Dachser contará con un espacio propio en el Stand A66, pabellón Tres, nivel Tres.

La cita tendrá lugar en la Feria de Valencia y Dachser contará con un espacio propio en el Stand A66, pabellón Tres, nivel Tres

Dachser acercará a todos los interesados que acudan a su stand sus servicios logísticos para un sector en constante evolución, adaptando siempre sus soluciones de forma personalizada para cada uno de sus clientes. La compañía colabora estrechamente con sus socios, facilitándoles los últimos avances informáticos en seguimiento de expediciones, integración de sistemas y soporte técnico permanente. Asimismo, la empresa cumple con los máximos estándares en seguridad y calidad en todos sus servicios, asegurando unos servicios integrales fiables y de confianza.

Altas expectativas

La nueva edición de Cevisama presentará innovadoras propuestas y apuestas en torno al sector cerámico, el interiorismo y la arquitectura. Se consolida así como el escaparate comercial más completo de los últimos años, incluyendo a empresas de pavimentos cerámicos, fritas, esmaltes y colores, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño y cocina. El año pasado, la feria reunió a más de 76.000 visitantes profesionales, 14.000 de ellos procedentes de otros países. Para el año 2016 se espera que la convocatoria sea de nuevo un éxito y se supere el récord de participación.