www.nexotrans.com

Nuevos cargos en el área de Neumáticos de Reemplazo de Continental

viernes 29 de enero de 2016, 07:00h
Nuevos cargos en el área de Neumáticos de Reemplazo de Continental
Ampliar

A principios de 2016, Continental reorganizó su división de Neumáticos de Reemplazo para Vehículos Comerciales de la región EMEA. Con el puesto de director de Ventas de Neumáticos de camiones, el fabricante alemán ha establecido una función independiente para la coordinación de todas las actividades de ventas en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El español Daniel Gainza es el nuevo director de Marketing para la región EMEA.
El español Daniel Gainza es el nuevo director de Marketing para la región EMEA.

El nuevo puesto lo ocupará Barry Guildford, quien inició su carrera en la organización de Continental en Gran Bretaña en 2001. Desde mediados de 2012, Guildford ha sido director de Marketing de Neumáticos de camiones en la oficina central de Continental EMEA en Hannover. Por su parte, Daniel Gainza ha sido nombrado nuevo director de Marketing para la región EMEA. Gainza es español y se unió a Continental en 1998. Su cargo más reciente ha sido el de director de Ventas en la organización de negocio de Continental en Italia, donde era responsable del sector de neumáticos para vehículos comerciales.

Ralf Benack pasa a ser el nuevo director de Recauchutado. Benack ocupaba previamente el cargo de director de Ventas y Marketing de Neumáticos de camiones en la región APAC (Asia-Pacífico). Sustituye a Christian Sass, que ocupaba el puesto desde 2009 y ha decidido tomarse un año sabático durante 2016.

En sus nuevos puestos, Barry Guildford, Daniel Gainza y Ralf Benack dependerán jerárquicamente de Constantin Batsch, responsable de la unidad de negocio Neumáticos de reemplazo para vehículos comerciales de la región EMEA. Herbert Mensching, que ha sido director de Ventas y Marketing de Neumáticos de Camiones de la región EMEA desde 1999, se encargará de la gestión de proyectos estratégicos y, en su nueva función, seguirá dependiendo jerárquicamente de Constantin Batsch.