www.nexotrans.com
Nueva Garantía Plus Michelin X Multi T para neumáticos
Ampliar

Nueva Garantía Plus Michelin X Multi T para neumáticos

viernes 29 de enero de 2016, 07:00h

Michelin lanza su nueva Garantía Plus, que cubre los daños accidentales y fortuitos que puedan ocurrir durante la utilización de su gama de neumáticos para ejes de semirremolque Michelin X Multi T.

Con esta garantía, el Grupo asegura el nivel de prestaciones y demuestra la calidad y fiabilidad de sus neumáticos nuevos y renovados Michelin Remix. La garantía se aplica a los equipamientos de origen y de reemplazo, en su versión nuevo o renovado Michelin Remix, comprados en España, Portugal y Andorra.

La Garantía Plus Michelin X Multi T, totalmente gratuita, se aplica a los neumáticos de utilización polivalente que equipan de origen los semirremolques nuevos y a los neumáticos comprados en el mercado de reemplazo. Es sencilla de suscribir y activar, ya que se realiza on line con facilidad y rapidez en solo tres clics a través del portal MyAccount, accesible desde la página web www.camion.michelin.es.

Esta oferta cubre todos los daños accidentales no reparables como consecuencia de choques, cortes y daños o incidencias fortuitas en los neumáticos con una manifestación prematura o anormal en la cubierta ocurridos durante una utilización normal del neumático, según las recomendaciones de uso realizadas por Michelin. A partir de ese momento, cuando el neumático, Michelin X Multi T sufre un daño de origen accidental o fortuito durante el uso, Michelin deducirá el importe de la garantía en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca.