www.nexotrans.com
Iván Miranda, presidente de la Asociación de Transporte Autónomo de Cantabria y Fermín González, gerente de Northgate Cantabria.
Ampliar
Iván Miranda, presidente de la Asociación de Transporte Autónomo de Cantabria y Fermín González, gerente de Northgate Cantabria.

Northgate firma pacto con Asociación de Transporte Autónomo cántabra

A partir de ahora, los autónomos cántabros podrán cambiar de vehículo profesional según sus necesidades

jueves 11 de febrero de 2016, 07:00h
Northgate Renting Flexible, uno de los mayores operadores europeos y de vehículos comerciales e industriales para empresas, y la Asociación de Transporte Autónomo de Cantabria (TAC), colectivo que trabaja por los intereses empresariales de los autónomos cántabros, han sellado una alianza de cooperación por la que todos los asociados podrán beneficiarse de las múltiples ventajas del renting flexible.

Servicio único de mantenimiento integral de la flota

Con los vehículos profesionales de Northgate, los autónomos de Cantabria evitarán cualquier parón laboral, ya que cuentan con la tranquilidad de tener siempre un vehículo de sustitución de la misma categoría y con el servicio único de mantenimiento integral de la flota, incluso en sus propias instalaciones, sin tener que desplazarse, gracias a los talleres móviles de Northgate Renting Flexible.

Sin penalizaciones

Además, con el renting flexible de Northgate, el profesional puede cambiar la tipología del vehículo o devolverlo, en cualquier momento según sus necesidades, y sin sufrir penalización, ya que no se compromete a un plazo determinado de tiempo.

Durante el acto de la firma, estuvieron presentes Iván Miranda, presidente de la Asociación de Transporte Autónomo de Cantabria, y Fermín González, gerente de Northgate Cantabria, quién afirmó que con este acuerdo "los asociados recibirán un asesoramiento personalizado para gestionar eficazmente sus vehículos de trabajo, para que eviten pagar por coches parados y que no se adapten a sus necesidades".