www.nexotrans.com
Integralia recibe el premio Microbús del año en España 2016 por el in-vip plus
Ampliar

Integralia recibe el premio Microbús del año en España 2016 por el in-vip plus

lunes 15 de febrero de 2016, 07:00h

El Hotel Marriott Auditorium de Madrid ha acogido la presentación de los premios nacionales 2016, donde le fue otorgado a Integralia el galardón de Microbús de año en España 2016 por su modelo in-vip plus.

El jurado, compuesto por 25 profesionales de las más prestigiosas empresas del sector,

realizó una exhaustiva valoración de las características del Integralia in-vip plus considerándolo superior a sus competidores por sus altísimos estándares de calidad y su diferenciación del resto de oferta de mercado.

El Integralia in-vip plus fue presentado en la última edición de Busworld (Kortrijk). Se trata de una evolución del in-vip, reconocido como el microbús del año en España en 2014, el mismo año de su lanzamiento al mercado. El minibús, construido sobre Mercedes-Benz Sprinter, cuenta con capacidad de hasta 10 pasajeros y llama la atención por su espaciosidad y confort.

Se trata de un diseño que ofrece al pasajero unas sensaciones de amplitud y comodidad incomparables dentro de la elegancia característica del modelo Integralia in-vip, explican desde Inttegralia. Dispone de aislamiento térmico y acústico “Integralia Top Class”, butacas exclusivas tapizadas en cuero y espacios individuales diseñados junto con el mobiliario expresamente para este modelo, en el que el pasajero podrá sin duda disfrutar del viaje.

Para su desarrollo, el equipo de diseño e interiorismo de Integralia ha contado con la colaboración de clientes y usuarios finales consiguiendo aunar en el vehículo con total éxito las necesidades de ambos grupos. “Integralia se reafirma con esta novedosa versión del invip, en su compromiso de que sus clientes disfruten siempre del mejor producto y servicio del mercado”.