www.nexotrans.com
Rhenus Logistics amplía sus instalaciones de Sevilla
Ampliar

Rhenus Logistics amplía sus instalaciones de Sevilla

Tendrá 6.000 metros cuadrados de almacén y 1.500 metros cuadrados para tareas de logística dedicada

martes 16 de febrero de 2016, 07:00h

Rhenus Logistics ha llevado a cabo una importante mejora en sus instalaciones de Sevilla con la ampliación de su almacén, lo que supondrá ventajas significativas en su operativa.

Con este incremento de superficie, la plaza sevillana dispondrá a partir de ahora de un total de 6.000 metros cuadrados de almacén y otros 1.500 metros cuadrados adicionales exclusivos para tareas de logística dedicada. “Esta importante inversión nos permitirá ampliar y modernizar nuestras instalaciones en la capital andaluza, así como reforzar la operativa para proporcionar la respuesta más adecuada a las exigencias de nuestros clientes, quienes tienen a su disposición la amplia gama de servicios que ofrecemos, bajo los más altos estándares de calidad, fiabilidad y competitividad”, señala Francisco Fernández, gerente de Rhenus Logistics Sevilla.

Ubicación

La plataforma hispalense de la Compañía se localiza en la ZAL de Sevilla, uno de los enclaves logísticos más importantes de toda la península ibérica debido a la intermodalidad de sus comunicaciones terrestres, fluviales y ferroviarias, así como a su estratégica ubicación en el sur peninsular, convirtiéndose en la referencia logística para Portugal, Canarias, Norte de África y por supuesto, el sur de España.

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.