www.nexotrans.com

PowerData organiza un seminario sobre las funcionalidades clave del Enterprise Data Warehouse

viernes 04 de julio de 2008, 01:00h

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Integración y Calidad de Datos, y representante en España, Portugal, Chile y Argentina de Informatica Corporation, anuncia la celebración, el próximo 15 de julio en el hotel Vincci Soma de Madrid, de un seminario sobre la evolución del tradicional Data Warehouse hacia el Enterprise Data Warehouse.

Los expertos consultores de la compañía analizarán la transformación experimentada por los data warehouses en las organizaciones, originalmente dedicados a proyectos de Business Intelligence y reporting a nivel departamental, convertidos hoy en iniciativas estratégicas que abarcan todas las aplicaciones de negocio y ofrecen una visión global de los datos, dando lugar al moderno Enterprise Data Warehouse (EDW). Para ilustrar el valor del EDW, los responsables de PowerData presentarán además diversos casos reales de implementación de proyectos de Enterprise Data Warehousing.

El nuevo enfoque estratégico del modelo Enterprise Data Warehouse permite a las organizaciones mejorar el proceso de toma de decisiones, incrementar la visibilidad entre departamentos y unidades de negocio, sincronizar las operaciones y garantizar la transparencia para cumplir con las normativas legales.

A través de un equipo de 80 profesionales altamente cualificados, PowerData ofrece a las organizaciones soluciones para la gestión de datos de cara a cualquier proyecto de migración, integración, sincronización o depuración de información, sea cual sea su origen y en el momento en el que   sea  necesario,  con  alto  rendimiento y calidad de  los datos garantizada. Más de 80 grandes organizaciones españolas y portuguesas ya han confiado en  la  experiencia y profesionalidad de PowerData para sus proyectos corporativos de gestión de datos. PowerData es representante en España, Portugal, Chile y Argentina de Informatica  Corporation, proveedor líder de software para la integración y calidad de datos.