www.nexotrans.com
ILUNION Hotels y Fundación SEUR colaboran con el pueblo sirio
Ampliar

ILUNION Hotels y Fundación SEUR colaboran con el pueblo sirio

martes 23 de febrero de 2016, 07:00h

ILUNION Hotels ha donado 33.637 euros en 374.950 artículos de higiene personal a Fundación SEUR, que utilizará su red logística para hacer llegar este material a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

El director de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, José Ángel Preciados, entregó este material a Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, en un acto celebrado en el hotel ILUNION Suites Madrid y al que también asistió el presidente de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (APPS), Amer Hijazi.

Objetivo

El objetivo de esta donación es tratar de paliar las necesidades de la población siria. Los artículos que se van a enviar son amenities como geles, champús y jabones, que fueron sustituidos por otros con la nueva imagen de la cadena hotelera, pero que estaban en perfectas condiciones.

Esta donación está en línea con la política de responsabilidad social empresarial de ILUNION Hotels. De hecho, hace unos meses entregó 283 muebles al centro de rehabilitación que la Asociación Nacional de Ciegos de Albania tiene en Tirana.

Por su parte, Fundación SEUR vuelve a prestar su infraestructura y su red de voluntarios para ayudar en una crisis humanitaria, como ya hizo tras los terremotos de Nepal o Haití.