www.nexotrans.com

Financiación para la compra de un camión para el Parque de Bomberos de Monegros

miércoles 24 de febrero de 2016, 07:00h
Entrevista entre el director general de Administración Local, Sergio Pérez, y representantes de la Comarca
Ampliar
Entrevista entre el director general de Administración Local, Sergio Pérez, y representantes de la Comarca
Representantes de la Comarca de Monegros se han comprometido a financiar la adquisición de un camión para el futuro parque de Bomberos.

El director general de Administración Local del Gobierno de Aragón, Sergio Pérez, se comprometió esta mañana con representantes de la Comarca de Monegros a aportar en su momento la financiación necesaria para la adquisición de un camión que forme parte del equipamiento de lo que sería el futuro Parque de Bomberos de Monegros.

En una entrevista mantenida esta mañana en el Edificio Pignatelli entre Sergio Pérez, Alfonso Salillas (vicepresidente de la Comarca de Monegros) y José Andrés Casaña (consejero de Protección Civil), estos dos últimos informaron al director de Administración Local que el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) ya había dado luz verde a la ubicación elegida para la ubicación del Parque, en una zona industrial de Sariñena.

A partir de ahora, la Comarca de Monegros decidirá el modelo de Parque con el que quiere contar e iniciará el trámite de la redacción del proyecto para, a continuación, estudiar la dotación de personal necesaria para atenderlo.