www.nexotrans.com
Los dos nuevos fichajes de BNP Paribas Real Estate para su Área de Logística.
Ampliar
Los dos nuevos fichajes de BNP Paribas Real Estate para su Área de Logística.

BNPP RE potencia el Área de Logística con el lanzamiento de una nueva web

Además, el departamento logístico se refuerza incorporando dos nuevos expertos con experiencia y alto conocimiento del Sector

jueves 03 de marzo de 2016, 07:00h
BNP Paribas Real Estate, refuerza su Departamento de Logística con el desarrollo y lanzamiento de una nueva página web de naves logísticas en España.

En lo que será una de las grandes apuestas de la consultora inmobiliaria para el ejercicio 2016, este portal de usuario nace para cubrir un segmento logístico cuyo desarrollo es cada vez mayor en el mercado español, y que se convertirá en una de las actividades clave en el negocio de consultoría de la firma.

Se trata de un escaparate no sólo para clientes ya conocidos, sino también para atraer a nuevos interesados en productos del Sector

El objetivo principal de BNP Paribas Real Estate con este portal será ofrecer a sus clientes un espacio profesional y especializado en el que buscar, publicar, destacar y posicionar sus inmuebles más exclusivos dentro del territorio nacional. Así mismo, se trata de un escaparate no solo para estos clientes sino también para atraer a nuevos interesados en productos del sector. Por el momento, los productos que se ofrecen en la web se posicionan en Madrid, Barcelona y Valencia al tratarse de una fase de creación, pero están abiertos a la acogida de nuevas posibilidades.

Para Jean Bernard Gaudin, director Nacional del Departamento Industrial y Logístico, supone "una gran oportunidad para que todos nuestros clientes puedan consultar las ofertas logísticas destacas de BNP Paribas Real Estate de una forma rápida, cómoda e intuitiva". Por otro lado, como parte del esfuerzo de la consultora en este sector, se ha anunciado la incorporación de dos nuevos profesionales que vienen a reforzar el experimentado y reconocido equipo de Logística de BNP Paribas Real Estate.

Caras nuevas

Por un lado, se ha incorporado a Gabriel Córdoba como responsable de la gestión de grandes cuentas para el Mercado Industrial y Logístico, bajo la supervisión de Jean Bernard Gaudín. Córdoba, Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Valencia (ETSUPV), cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Ha ocupado el cargo de director Territorial de Levante del Grupo Coperfil durante más de 15 años, además de haber sido gerente de una de las firmas constructoras del Grupo Bertolín y director Regional en Core Investments durante más de siete años.

Por otro lado, Fernando Sauras ha pasado a formar parte de BNP Paribas Real Estate como director de Inversión Industrial y Logística. Sauras, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en compañías de renombre del sector inmobiliario. Principalmente, como director Territorial de la Zona Centro del Grupo Coperfil hasta el año 2013. Año en el que se incorporó como Executive Director en Armabex, Asesor Registrado del MAB, líder en el asesoramiento y constitución de SOCIMIs. Sauras reportará directamente a Francisco Manchón, director Nacional de Inversión de BNP Paribas Real Estate.

De esta manera, BNP Paribas Real Estate sigue confiando en el mercado logístico local con el fin de continuar con su desarrollo y crecimiento en España.