www.nexotrans.com
Midas participará activamente en la carrera solidaria Panda Raid
Ampliar

Midas participará activamente en la carrera solidaria Panda Raid

viernes 04 de marzo de 2016, 07:00h

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento del automóvil, promueve su compromiso con la igualdad y la educación con su participación en la Panda Raid, una carrera solidaria que entregará material escolar a Marruecos.

El recorrido total de 3.000 kilómetros de esta aventura sobre cuatro ruedas se dividirá en siete etapas; la primera de ellas en España, y las seis restantes en el país norteafricano, con un fin totalmente solidario. La salida tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo desde el Paseo de Camoens, en la ciudad de Madrid. Desde allí, los participantes llegarán hasta el puerto de Algeciras donde se trasladarán a Marruecos para realizar las otras seis etapas, finalizando en la ciudad de Marrakech.

Midas patrocinará ocho de los vehículos participantes, detrás de los cuales estarán algunos de los franquiciados de sus talleres. Dichos participantes tendrán que enfrentarse y pelear por recorrer de norte a sur el país marroquí, atravesando desiertos, espacios abiertos y terrenos hostiles para completar la aventura. Los franquiciados de Midas que participarán en la carrera pertenecen a los centros de Barcelona (Córcega, Sant Joan Despí, República Argentina, Granollers, Foc y Sant Adriá) y de Midas Algeciras.

El objetivo primordial de esta gran carrera que es la Panda Raid es donar al menos 20 kg de material escolar por equipo participante, por lo que los franquiciados de Midas recogerán mochilas, estuches, lápices, pinturas, cuadernos, calculadoras, etc… en sus centros para hacer llegar hasta las escuelas del sur de Marruecos tanto material de este tipo como sea posible. La Asociación Camino al Sur será la institución encargada de distribuir todo aquello que se consiga entre los colegios de esta zona.