www.nexotrans.com

GALP presenta su gama de lubricantes GALP fórmula para los concesionarios

Galp ha presentado, en el XXV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, su gama específica de lubricantes

viernes 25 de marzo de 2016, 07:00h
GALP presenta su gama de lubricantes GALP fórmula para los concesionarios
Ampliar
Galp ha presentado, en el XXV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción su gama específica de lubricantes Galp Fórmula, creadapara responder a las necesidades de las diferentes marcas que conforman el sector.

La gama de lubricantes Galp Fórmula, que cuenta con la aprobación y homologación de las últimas y más exigentes motorizaciones de los fabricantes de automóviles, está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada concesionario. “Con esta innovación y trabajo en equipo, la compañía sigue aportando rentabilidad y valor a las empresas que forman parte del sector del automóvil con su amplia gama de aceites de motor”, destacan desde la compañía.

En palabras de Antonio Castillo, responsable de Lubricantes Galp España, “La gama de Lubricantes Galp es una de las más variadas y completas del mercado. Disponemos de productos homologados y aprobados por los diferentes fabricantes de automóviles para cada motorización. Destacamos por nuestra agilidad y rapidez en la creación de nuevos productos, siempre con la mejor calidad”.