www.nexotrans.com
Emilio Santisteban, nuevo director de Marketing y Ventas de Hankook Iberia

Emilio Santisteban, nuevo director de Marketing y Ventas de Hankook Iberia

viernes 11 de marzo de 2016, 07:00h

Desde el pasado mes de febrero, Hankook a incorporado a Emilio Santisteban como nuevo director de Marketing y Ventas para España y Portugal. Santisteban cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector del neumático.

Así, ha desarrollado su carrera en un gran multinacional del sector como director de Comunicación y Marketing. Desde el pasado 8 de Febrero Emilio Santisteban se ha incorporado a Hankook con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal.

Su objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal

A sus 42 años de edad, Emilio nacido en Úbeda (Jaén) es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la universidad de ESIC (Madrid), además de complementar su formación con múltiples cursos de perfeccionamiento directivo desarrollados durante los últimos años. “Hankook continua con un continuo crecimiento durante los últimos años, a la sólida relación de la empresa con sus clientes y distribuidores se une el desarrollo de la red Conforauto Hankook Masters que ya cuenta con más de 750 puntos de venta en España y Portugal y que está ayudando a afianzar la marca en nuestro territorio así como a posicionarse como un referente en cuanto la calidad de sus productos”, destacan desde la compañía.

Sobre Hankook Tire

Hankook tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

La compañía invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.

La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

La compañía invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frakfurt del Meno en Alemania. Hankook también cuenta con otras filiales en Europa ubicadas en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Países Bajos, Hungría, República Checa, Rusia, Turquía, Suecia y Polonia.

Los neumáticos de Hankook se comercializan directamente a través de distribuidores regionales. La compañía cuenta con 22.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Aproximadamente, el 30% de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.