www.nexotrans.com

10 años del MAN Trucker's World en España

Cerca de 1.700 miembros disfrutan de las ventajas del Club de Conductores de MAN

lunes 14 de marzo de 2016, 07:00h
10 años del MAN Trucker's World en España
Ampliar
MAN Trucker’s World es el Club que MAN puso en marcha con el objetivo de crear una comunidad para los conductores profesionales, centrada en ellos y en su trabajo. Ahora MAN Truck & Bus Iberia celebra el décimo aniversario de la creación del Club en España.
El Club cuenta con cerca de 1.700 socios en España, de un global de 20.000. Tiene representación en 11 países europeos y ofrece múltiples ventajas para sus miembros.

El punto álgido de la temporada para el Club en España se encuentra en las Carreras del Campeonato Europeo de Camiones, disputadas en el madrileño circuito del Jarama a comienzos de octubre. Es la gran cita anual, en la que se realiza la mayor acción, aunque no la única. Los socios reciben dos veces al año la revista MAN Trucker´s World Magazine, tienen un descuento del 25% en las compras online del merchandising en MAN Shop y son muchos los concursos y sorteos en los que pueden tomar parte a lo largo del año.

Toda esta información está disponible en la web del Club: www.man-truckers-world.es, donde es posible además conocer las últimas novedades del Club y de la marca, el resultados de las pruebas del Campeonato de Camiones, del Europeo de Trial de Camiones (donde MAN es claro dominador en la última década) y muchas otras sorpresas, así como el enlace a las páginas del Club en otros países junto a los enlaces a las distintas redes sociales en que tiene presencia.