www.nexotrans.com
15 millones de euros generados por el comparador de precios Tallerator
Ampliar

15 millones de euros generados por el comparador de precios Tallerator

En 2015, el comparador de precios en talleres de confianza duplicó la cifra con respecto al anterior ejercicio

martes 15 de marzo de 2016, 07:00h
Crecer el doble y el triple es lo que ha conseguido Tallerator en los dos últimos años, con 15 millones de euros de volumen de negocio generados para sus talleres mecánicos en el citado período.

Tallerator aporta a los conductores y empresas una forma fácil de encontrar precios económicos en talleres mecánicos verificados y de confianza

El último balance económico de la empresa recoge también el crecimiento obtenido en las visitas a la web, con cuatro millones de páginas vistas en 2015 (el triple que en 2014). ''Crecimiento siempre exponencial y en todos los sentidos: visitas, solicitudes, volumen de negocio, etc…'', comentó Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator.

''Hemos demostrado que Tallerator es la mejor solución a la hora de solicitar servicios mecánicos y así reducir la brecha digital existente en el Sector''. Pagès subrayó ''el imparable proceso de cambio que se está dando en nuestro país, del cual deben tomar buena cuenta los talleres mecánicos''.

Beneficios para todos

Tallerator se ha convertido en la comunidad de talleres de confianza líder en España, un Sector que factura 10.400 millones de euros y gestiona 28 millones de mantenimientos y reparaciones anuales. En este mercado, Tallerator aporta a los conductores y empresas una forma fácil de encontrar precios económicos en talleres mecánicos verificados y de confianza.

Para los talleres que forman parte de Tallerator se trata de una forma de conseguir clientes de calidad y segmentados, que seguirán aumentando debido al nuevo perfil del consumidor español.