www.nexotrans.com
Massimo Altafini, nuevo Vicepresident Sales Aftermarket EMEA
Ampliar
Massimo Altafini, nuevo Vicepresident Sales Aftermarket EMEA

Federal-Mogul Motorparts anuncia cambios en su estructura directiva

miércoles 13 de abril de 2016, 07:00h

Federal-Mogul Motorparts ha nombrado a Martin Hendricks, President Global Braking y Regional President EMEA, como nuevo director del mercado posventa para EMEA.

Martin Hendricks, President Global Braking y Regional President EMEA, asume también la dirección del mercado posventa para EMEA .
Ampliar
Martin Hendricks, President Global Braking y Regional President EMEA, asume también la dirección del mercado posventa para EMEA .

Por su parte, Massimo Altafini también ha sido confirmado como nuevo Vicepresident Sales Aftermarket EMEA. Los cambios son vigentes desde el 1 de abril de 2016. "Quiero dar las gracias al señor Legrand por sus excepcionales esfuerzos en Federal-Mogul", ha afirmado Hendricks. "Ha sido un buen embajador de nuestras marcas y me gustaría agradecerle su gran aportación deseándole buena suerte en sus futuros proyectos. Por mi parte, asumo con gran interés mis nuevas responsabilidades y los retos que están por venir”.

Por su parte, Massimo Altafini, el nuevo Vicepresident Sales Aftermarket EMEA, cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión comercial en el mercado del automóvil. Tras iniciar su carrera en T&N, se incorporó a Federal-Mogul en 2003 como Country Manager para Italia, y en 2013 asumió nuevas responsabilidades como Managing Director para el sur de Europa.

"Massimo ya ha demostrado sus capacidades para el desarrollo y el fomento de nuestros planes de crecimiento en el mercado posventa en EMEA y ha establecido buenas relaciones con nuestros clientes", apunta Hendricks. "Ahora se enfrentará a un nuevo reto que le permitirá aplicar sus habilidades para mejorar las ventas de Federal-Mogul en el mercado de reposición. Le deseo mucho éxito en su nueva responsabilidad".