www.nexotrans.com

Grupo Vip Car absorbe la empresa J Mirón

lunes 18 de abril de 2016, 07:00h
Grupo Vip Car absorbe la empresa J Mirón
Ampliar
El grupo VIPCAR acaba de hacer pública la absorción de la empresa J Mirón que, aunque estaba integrada dentro del grupo, mantuvo hasta ahora su personalidad jurídica independiente.

J Mirón fue creada en el año 1961 por el empresario lucense José Mirón y su esposa Josefa González, realizando rutas regulares en Madrid y hacia otros destinos nacionales, entre las que destacó el traslado de soldados entre Madrid y Barcelona. Una empresa, J Mirón, que destacó por los valores humanos de sus fundadores, su cordialidad y su buen hacer. “Esos valores forman parte en la actualidad de la esencia de nuestro grupo”, afirma Jesús Mirón, hijo de los fundadores y actual presidente del grupo VIPCAR.

J Mirón realiza rutas regulares en Madrid y hacia otros destinos nacionales

A lo largo de las últimas décadas VIPCAR se ha convertido en una empresa moderna, con un excelente equipo humano y material móvil. Una empresa dirigida hoy por profesionales muy cualificados.

Según su director, Pedro García, “con la absorción de J Mirón cerramos una etapa y nos abrimos paso en un mercado donde competimos con la calidad y la seguridad de nuestros servicios, pero siempre, teniendo en cuenta nuestras raíces de empresa familiar”. Y añade, “nuestra alma de empresa se fundamenta en esos valores humanos que José y Josefa nos transmitieron”.

Por este motivo, la empresa ha anunciado la absorción al mismo tiempo que nombraba a José Mirón presidente honorífico vitalicio del Grupo VIPCAR.

Sobre el Grupo VIPCAR

El Grupo VIPCAR cuenta con más de cincuenta años de trayectoria en el transporte de viajeros por carretera. Convertido en la actualidad en un operador global de servicios de transporte, destaca por la gran calidad de sus servicios, base de la cual son los autocares de altísimas prestaciones, dotados además de los últimos avances en materia de seguridad.

VIPCAR cuenta con un equipo humano integrado por grandes profesionales en la conducción, la atención y el traslado de los viajeros.

El grupo es además, uno de los grandes referentes españoles en la realización de servicios turísticos internacionales por carretera.