www.nexotrans.com
Continental Automotive Spain y Setir comercializarán servicios y soluciones
Ampliar

Continental Automotive Spain y Setir comercializarán servicios y soluciones

Colaborarán conjuntamente en la instalación de los dispositivos de Peaje en Bélgica de Satellic

lunes 18 de abril de 2016, 07:00h

El pasado mes de marzo se firmó un acuerdo de comercialización entre Continental Automotive Spain, y Servicios Especiales TIR (SETIR), empresa de servicios adscrita a ASTIC. El objetivo de dicho acuerdo es la comercialización conjunta de soluciones y servicios de la marca VDO entre los afiliados y clientes de la Asociación integrando nuevas tecnologías y orientados a la mejora de efectividad de las empresas.

“Este acuerdo es muy positivo para nosotros ya que podremos ayudar con nuestras soluciones a un colectivo de transportes al que se adaptan perfectamente nuestros servicios a través de un prescriptor bien conocido y reconocido en el mercado como es Setir”, señala Eduardo González, director general de Continental Automotive Spain.

El objetivo del acuerdo es la comercialización de soluciones y servicios de la marca VDO entre los afiliados y clientes de SETIR

Gracias a la experiencia de Continental Automotive en soluciones y servicios orientados al transporte y la posición preferente de SETIR como proveedor nacional de servicios a los transportistas internacionales y afiliados a la IRU (International Road Transport Union), esta alianza “constituye un hito en la evolución de nuestra empresa hacia las Nuevas Tecnologías y los servicios innovadores, como hecho diferencial dentro del mercado”, señala Ramón Fernández, director general de Setir. Asimismo añade que "nuestros clientes son cada vez más receptivos a los productos de Valor Añadido y menos a los descuentos de precio indiscriminados, como en el pasado".

Dispositivos de peaje de Bélgica

SETIR, en su propósito de prestar el mayor número de servicios a las empresas de Transporte Internacional y desarrollar servicios que cubran las necesidades de sus clientes, ha visto una oportunidad al poder colaborar conjuntamente con Continental en la ayuda a sus asociados en la instalación fija de los dispositivos de Peaje de Bélgica de Satellic, normativa que ha entrado en vigor el pasado 1 de Abril, explican desde la compañía. Desde Continental siempre se ha recomendado la instalación fija del OBU frente a la que va a la toma del mechero, por los beneficios que esta ofrece a las flotas y vehículos ya que tendrán el dispositivo en permanente funcionamiento, con un uso sencillo y que reducirá significativamente el riesgo de entradas incorrectas y posibles multas.

Desde Continental siempre se ha recomendado la instalación fija del OBU
En este sentido, Continental pone a disposición de afiliados y clientes de ASTIC y SETIR su red de talleres nacional e internacional, como la única en Europa que garantiza que una OBU de Satellic para el tránsito por las carreteras de peaje de Bélgica se pueda instalar de forma fija en vehículos manteniendo la garantía original. Según palabras de Eduardo González, Director General de Continental Automotive, “este acuerdo es muy positivo para nosotros ya que podremos ayudar con nuestras soluciones a un colectivo de transportes al que se adaptan perfectamente nuestros servicios a través de un prescriptor bien conocido y reconocido en el mercado como es Setir”.