www.nexotrans.com

Renault X-Track mejora el rendimiento en condiciones difíciles

miércoles 20 de abril de 2016, 07:00h
Renault X-Track mejora el rendimiento en condiciones difíciles
Ampliar

Renault Pro+ introduce la nueva tecnología X-Track en su gama de vehículos comerciales, la cual proporciona mayor rendimiento de tracción en condiciones difíciles.

Esta nueva característica está disponible en los vehículos Kangoo, Trafic y la gama Maestra. Renault ha lanzado esta tecnología mejorada con el objetivo de proporcionar más capacidad para los clientes de negocios de vehículos comerciales y ayudar a los conductores a combatir los entornos más duros que se encuentran.

Cuando se trata de rendimiento de tracción, las necesidades de los clientes empresariales pueden variar significativamente dependiendo del terreno, condiciones, tipo de trabajo y la carga útil, explica el fabricante. Para cubrir este amplio espectro de necesidades, Renault está ofreciendo opciones de rendimiento de tracción mejoradas para su gama de vehículos comerciales.

Renault X-Track, soluciones mejoradas de tracción

En comparación con una transmisión estándar, la tecnología 4x2 X-Track ofrece una movilidad superior en terrenos difíciles, en nieve y en las carreteras de mala calidad. X-Track 4x2 es una alternativa a la tracción en las cuatro ruedas cuando no se requiere esta capacidad fuera de la carretera. Ofrece un rendimiento excepcional en carreteras en mal estado y en condiciones difíciles. La opción está disponible en Kangoo, Trafic y Master.

Renault 4x4 Maestro, diseñado para la máxima comodidad y seguridad

Master combina el máximo confort y seguridad con empuñadura optimizada para su uso en condiciones resbaladizas. Los conductores de la Renault Master 4x4 pueden elegir entre dos modos de transmisión: 4x2 para carreteras normales o un modo 4x4 para las carreteras de mala calidad o fuera de carretera.

En el modo 4x4, 4x4 Renault Master se puede conducir en pendientes, suelos resbaladizos, campos húmedos, tierra fangosa, carreteras en mal estado, entre otros. La conversión está disponible para las versiones furgón y chasis cabina de la propulsión principal (cabina simple o doble).

Soluciones para simplificar la vida de los clientes

Renault X-Track y 4x4 Maestro están disponibles como opciones en el catálogo de Renault en todos los mercados europeos. Estas soluciones se proporcionan en asociación con especialistas Poclain Véhicules (X-Track) y Oberaigner Automotrices (4x4 Maestro), con Renault que sirve como ventanilla única para todas las necesidades de sus clientes, a partir de la compra original para el servicio post-venta.

Estas asociaciones hacen que sea fácil para los clientes de Renault ordenar su pedido directamente a través de la empresa con el Renault Pro + y un único punto de contacto. En Europa, Renault Pro + es la marca de vehículos comerciales de mayor venta en 18 años consecutivos.

En Europa, Renault Pro + es la marca de vehículos comerciales de mayor venta en 18 años consecutivos
"Estamos ampliando nuestra gama de vehículos comerciales con la adición de nuevas soluciones de tracción mejoradas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de negocios. Contar con vehículos que pueden utilizar en cualquier tipo de carretera es un medio para que puedan alcanzar la excelencia en sus respectivos campos", ha señalado Arnaud Jaeger, director del Programa de Camiones pesados de Renault.
Renault X-Track mejora el rendimiento en condiciones difíciles
Ampliar