www.nexotrans.com

El Citroën Berlingo estrena motor Puretech 110 s&s

lunes 02 de mayo de 2016, 07:00h
El Citroën Berlingo estrena motor Puretech 110 s&s

El Citroën Berlingo cuenta en su gama con un nuevo motor: el PureTech 110 S&S. La marca busca así que este modelo “made in Spain” responda a necesidades de movilidad tanto de profesionales como de particulares.

Lo hace con una motorización cuyas bazas son la reducción del consumo y de las emisiones de CO2, lo que le permite estar exento del Impuesto de Matriculación. En concreto, el Citroën Berlingo Multispace PureTech 110 S&S registra un consumo de 5,1 l/100 km, lo que supone un 20% menos con relación al VTi 120, con unas emisiones de 119 g/km de CO2, gracias, entre otras cosas, al sistema Stop&Start.

El Citroën Berlingo Multispace PureTech 110 S&S registra un consumo de 5,1 l/100 km

En cuanto a prestaciones, esta nueva motorización, disponible con el acabado “Feel” y que fue reconocida como “Motor del Año 2015”, tiene una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, lo que posibilita un mayor rendimiento sin perder un ápice de potencia.

Características

El Berlingo, líder del mercado de comerciales en España los últimos diez años y creador del segmento de los combi ludospace, es un vehículo ingenioso, con tecnologías para un uso sencillo, como la nueva pantalla táctil de 7", en la que se reúnen todas las funciones multimedia, destaca el fabricante. En ella se pueden duplicar las aplicaciones compatibles de un smartphone mediante el Mirror Screen, para estar conectados en todo momento.

Además, para una conducción más segura y sencilla el Berlingo Multispace PureTech 110 S&S cuenta con tecnologías como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador voluntario de velocidad.